La casa de vacaciones Alicia Alibi vintage Vegas pool house, ubicada en Las Vegas, cuenta con piscina privada y chimenea. Esta propiedad de una sola habitación ofrece acceso a un balcón y terraza con vistas a la piscina, estacionamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional. Situada a 9 km del Centro de Convenciones de Las Vegas, dispone de un alojamiento amplio con tres baños.
La casa se encuentra a solo 9,1 km de CityCenter Las Vegas y The Shops At Crystals, mientras que el Aeropuerto Internacional Harry Reid está a solo 6 km. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o disfrutar de la piscina exterior estacional con bar junto a la piscina.
En el interior, el alojamiento cuenta con un dormitorio amueblado con tres camas, aire acondicionado y vestidor. Hay tres baños equipados con ducha o bañera-ducha combinadas, también incluyen artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, secador de pelo y servicios sanitarios tanto dentro del apartamento como compartidos fuera.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas tostadora cafetera minibar así como menaje completo para cocinar. Entre las comodidades adicionales destacan zona de estar con sofá escritorio calefacción plancha tabla para planchar armario suelo cerámico suelo alfombrado almohadas sin plumas ropa de cama toallas lavadora chimenea cama supletoria dispositivos seguridad tales como detector humo extintor detector monóxido carbono además del WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en lasvegas-hotels.org y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Alicia Alibi vintage Vegas pool house
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Alicia Alibi vintage Vegas pool house? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



