El Comfort Inn & Suites Henderson - Las Vegas, un hotel de 3 estrellas, cuenta con piscina al aire libre, jacuzzi y gimnasio. Está situado en Las Vegas, a solo una milla del centro comercial Galleria at Sunset. El hotel dispone de 127 habitaciones con WiFi gratuito y televisores de pantalla plana con cable.
A solo 3 millas de la Universidad del Sur de Nevada y a 10 millas del centro de Las Vegas, esta propiedad también se encuentra convenientemente ubicada a 13 millas del Aeropuerto Internacional McCarran y a 22 millas de la presa Hoover. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso a los principales puntos locales mientras mantienen una estancia tranquila.
Las habitaciones incluyen dobles y suites equipadas con aire acondicionado, microondas, refrigeradores, instalaciones para preparar té y café, así como escritorios para trabajar. Todas cuentan con plancha y tabla de planchar, secador de pelo en el baño, calefacción, canales vía satélite con opciones pay-per-view, además ofrecen cunas bajo petición y áreas para sentarse en las suites.
El hotel ofrece diversos servicios como estacionamiento privado gratuito en el lugar junto con servicio valet para limpieza en seco. Un centro empresarial con salas de reuniones apoya las necesidades profesionales, también hay lavandería disponible para mayor comodidad. La recepción funciona las 24 horas garantizando asistencia siempre que sea necesario.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en lasvegas-hotels.org para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 127Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Comfort Inn & Suites Henderson - Las Vegas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las instalaciones estuvieron impecables y las camas resultaron muy cómodas. El personal se mostró siempre atento y amable, incluso facilitando la llegada anticipada sin problema. La ubicación permitió un acceso sencillo a varios restaurantes cercanos y al Sunset Casino, evitando el tráfico pesado de la zona. Los niños disfrutaron mucho del área de la piscina durante toda la estancia. La atención en recepción, especialmente por parte de Chloe y Laine, fue sobresaliente en todo momento.