El Desert Hills Motel, un hotel de 2 estrellas en Las Vegas, ofrece Wi-Fi gratuito y una piscina al aire libre con solárium. Cuenta con 30 habitaciones espaciosas y se encuentra a poca distancia en coche del famoso Las Vegas Strip. Su ubicación es conveniente, a aproximadamente 10 minutos en coche tanto del Strip como del Centro de Convenciones de Las Vegas.
Los huéspedes también encontrarán el Fashion Show Mall a unos 10 minutos en coche, mientras que casinos, restaurantes y discotecas están fácilmente accesibles cerca. Esta ubicación brinda un acceso práctico a las principales atracciones sin estar lejos de las opciones de entretenimiento.
Las habitaciones del Desert Hills Motel incluyen televisión por cable con HBO y canales satelitales, así como televisores de pantalla plana en las suites. Algunas habitaciones disponen de frigoríficos, microondas, facilidades para preparar té y café, además de cocinas americanas completas. Cada habitación cuenta con baño privado equipado con ducha o bañera e incluye champú y acondicionador. Otros servicios son calefacción, aire acondicionado, despertadores para llamadas despertadoras, planchas disponibles para los huéspedes así como toallas y ropa de cama.
El motel ofrece varios servicios para sus huéspedes como estacionamiento gratuito incluyendo plazas accesibles en el sitio y lavandería disponible para uso. El servicio diario de limpieza garantiza la pulcritud durante toda la estancia mientras que la cobertura Wi-Fi abarca todas las áreas del establecimiento. Entre los espacios exteriores destacan una terraza amueblada ideal para relajarse junto a zonas habilitadas para picnic perfectas para disfrutar del aire libre.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con lasvegas-hotels.org, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Desert Hills Motel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Desert Hills Motel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









