El hotel de 4 estrellas DoubleTree by Hilton Las Vegas East Flamingo cuenta con una piscina climatizada en la azotea y se encuentra a solo 1 milla del famoso Las Vegas Strip, ofreciendo 129 habitaciones.
Está ubicado a poca distancia a pie de lugares emblemáticos como el Hard Rock Hotel and Casino, que queda a 15 minutos caminando, y la cervecería Gordon Biersch, accesible en unos 10 minutos andando. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a campos de golf cercanos dentro de un radio de 3 km, así como canchas de tenis y opciones para practicar senderismo, pesca y equitación.
Las habitaciones espaciosas y climatizadas del DoubleTree by Hilton Las Vegas East Flamingo incluyen televisores planos con canales por cable ampliados. Cada habitación dispone de cocina americana para preparar té o café, además de frigoríficos. Cajas fuertes aptas para portátiles garantizan un almacenamiento seguro y las instalaciones para planchar cuentan con tabla y plancha. Los baños están equipados con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La calefacción asegura confort durante todo el año.
Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades como el restaurante JP's Bar and Grill en el lugar, que sirve desayuno y cena diariamente. La propiedad ofrece una bañera caliente exterior junto con un gimnasio abierto las 24 horas. Los viajeros por negocios disponen del centro empresarial con servicios de fax y fotocopias, además de lavandería para mayor comodidad. Hay aparcamiento subterráneo gratuito junto con plazas accesibles disponibles. Un servicio de conserjería opera en todo momento junto al almacenamiento de equipaje, la conexión WiFi cubre todas las zonas comunes asegurando conectividad constante.
Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de lasvegas-hotels.org, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 129Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DoubleTree by Hilton Las Vegas East Flamingo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estuvo cómoda, con una cama muy confortable y un baño amplio. El hotel contaba con parking subterráneo cerrado, al que se accedía con tarjeta para mayor seguridad. El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar.