GetAways en el Jockey Club cuenta con piscina exterior y bañera de hidromasaje, situado en Las Vegas a solo 200 metros del Crystals Shopping Center. Este aparthotel dispone de tres habitaciones y ofrece vistas cerca de las icónicas Fuentes del Bellagio, que se encuentran a solo 300 metros.
Ubicado a un paso del CityCenter Las Vegas, también a 300 metros, este establecimiento está próximo al Aeropuerto Internacional McCarran, aproximadamente a 4 km. Los huéspedes disfrutarán de una conexión conveniente con las principales atracciones y acceso fácil a diversos servicios locales.
Cada apartamento está equipado con aire acondicionado y suelos alfombrados, además de una zona de estar con sofá cama y televisión plana con canales por cable. La cocina americana está completamente equipada con placa de cocina, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, tostadora así como utensilios y facilidades para preparar té y café. Las habitaciones cuentan con armarios o roperos junto a escritorios y relojes despertadores para mayor comodidad. Los baños privados disponen de bañeras o duchas complementadas con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y toallas.
GetAways en el Jockey Club ofrece numerosos servicios para los huéspedes incluyendo WiFi gratuito en todo el establecimiento junto a reproductores de radio/CD/DVD para entretenimiento. El aparthotel garantiza comodidad mediante opciones de aparcamiento in situ que incluyen plazas accesibles y garajes. La recepción funciona las 24 horas proporcionando servicio de consigna e información turística. Entre sus instalaciones wellness destacan la sauna y el gimnasio, mientras que en las zonas exteriores hay una terraza solárium con áreas picnic ideales para relajarse.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en lasvegas-hotels.org para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre GetAways at the Jockey Club
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue inmejorable, justo en el corazón del Strip de Las Vegas, entre el Cosmopolitan y el Bellagio. El alojamiento ofreció estacionamiento gratuito y no cobró tarifas adicionales por resort, además de incluir WiFi sin costo. Se tuvo acceso a la piscina al aire libre en la planta 14 del Cosmopolitan, un plus muy valorado. El condominio de dos habitaciones y dos baños contaba con cocina completa y una sala amplia con espacio para seis personas. La cama resultó muy cómoda y el aire acondicionado funcionó perfectamente en un ambiente tranquilo.







