Con una arquitectura inspirada en el Mediterráneo y una piscina al aire libre, el Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa de 4 estrellas se encuentra en Las Vegas, a solo 27 km del famoso Strip de Las Vegas. Este resort cuenta con 347 habitaciones con vistas al jardín, la montaña, el lago y la piscina.
El Aeropuerto Internacional McCarran y la presa Hoover están ambos a menos de 32 km del establecimiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de fácil acceso a un campo de golf situado a 3 km y explorar las oportunidades cercanas para senderismo y ciclismo.
Las habitaciones del Hilton Lake Las Vegas incluyen aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisores planos por cable con canales de pago por visión, escritorios de trabajo, áreas de descanso, frigoríficos e instalaciones para planchar. Algunas suites espaciosas seleccionadas ofrecen batas para los huéspedes así como bañeras extra profundas en baños con mármol y amenidades deluxe. Las habitaciones accesibles cuentan con duchas adaptadas o bañeras accesibles junto con máquinas de café.
El resort ofrece múltiples opciones gastronómicas como Medici Café and Terrace que sirve ensaladas frescas y wraps durante todo el día junto con un Poolside Café estacional que ofrece cócteles tropicales entregados en cabañas privadas. Entre las comodidades del hotel se incluyen un spa y centro wellness con servicios de masaje, gimnasio, sauna y baño turco. Un centro empresarial proporciona servicios de fax e impresión mientras que la recepción ofrece asistencia para alquiler de coches además del servicio concierge. El Wi-Fi gratuito cubre todas las áreas, hay aparcamiento privado disponible en el lugar junto con servicio diario de limpieza.
Garantiza tu alojamiento con las mejores tarifas disponibles en lasvegas-hotels.org, tu portal para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 347Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La oferta gastronómica dentro del recinto facilitaba mucho la estancia, ya que no era necesario salir para comer. La habitación resultó ser más amplia y limpia que en otros hoteles cercanos, aunque algunas zonas mostraban cierto desgaste por el paso del tiempo. La ubicación fue inmejorable, con numerosos restaurantes a poca distancia. El trato del personal fue desigual, algunos empleados se mostraron amables y atentos, mientras que otros parecían poco preparados o faltos de habilidades en atención al cliente. La comida junto a la piscina tenía buena calidad, aunque los precios eran algo elevados.