El Home2 Suites By Hilton Las Vegas Southwest I-215 Curve, un hotel de 3 estrellas, ofrece WiFi gratis y cuenta con 116 habitaciones en Las Vegas. Está ubicado a menos de 14 km del Mandalay Bay Convention Center y a 15 km del acuario Shark Reef.
El hotel también se encuentra muy cerca de The Shops At Crystals, CityCenter Las Vegas y Forum Shops At Caesars Palace, todos aproximadamente a 16 km. La Torre Eiffel del Paris Hotel está situada a unos 17 km, mientras que el Aeropuerto Internacional Harry Reid queda a solo 12 km.
Las habitaciones para huéspedes incluyen estudios y suites con aire acondicionado equipados con cocina americana que dispone de nevera, lavavajillas, microondas, tostadora, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. Los alojamientos ofrecen zonas de estar con sofás cama o varias camas que van desde una hasta tres por unidad. Entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran canales vía cable en televisores de pantalla plana, escritorios para trabajar, calefacción, plancha y tabla de planchar, cajas fuertes para objetos personales valiosos así como artículos de tocador gratuitos en los baños junto con secadores de pelo.
Los servicios disponibles incluyen un gimnasio para actividades físicas además de diversas facilidades como consigna para equipaje o estacionamiento accesible. La recepción está abierta las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés. Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todas las instalaciones del hotel, asimismo hay un cajero automático disponible en el lugar.
Visita lasvegas-hotels.org para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 116Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Home2 Suites By Hilton Las Vegas Southwest I-215 Curve
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia con kitchenette equipada con microondas y nevera. Escritorio y silla móviles para mayor comodidad. Desayuno con varias opciones disponibles. Piscina climatizada y gimnasio limpio en las instalaciones. Todas las áreas de la propiedad bien organizadas y limpias.