Ubicada a solo 2 km del Aeropuerto Internacional Harry Reid, la Casa Familiar Acogedora de Una Planta con Gran Piscina y Patio es un alojamiento vacacional en Las Vegas que cuenta con piscina privada y WiFi gratuita. Esta espaciosa propiedad incluye una habitación con vistas al jardín y ofrece aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que lleguen en coche.
La casa está situada a 7,5 km del Centro de Convenciones Mandalay Bay y a tan solo 7,6 km del Acuario Shark Reef. The Shops At Crystals y CityCenter Las Vegas se encuentran ambos a menos de 9,3 km, ofreciendo diversas opciones para ir de compras cerca.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes, un salón con TV pantalla plana y dos baños equipados con secador de pelo así como champú y gel corporal. La cocina americana totalmente equipada cuenta con electrodomésticos modernos como horno, placa de cocina, lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera/tetera además de secadora para ropa. Entre las comodidades adicionales en la habitación se incluyen aire acondicionado, calefacción, ropa de cama sin plumas (almohadas incluidas), toallas, plancha, lavadora, escritorio para trabajar o estudiar chimenea cuna infantil.
Los huéspedes pueden disfrutar actividades al aire libre como tenis en la pista disponible o aprovechar la piscina exterior abierta todo el año rodeada por mobiliario jardín. Otras opciones recreativas cercanas son campos de golf dentro tres kilómetros así como ciclismo equitación senderismo por los alrededores. Los servicios ofrecidos incluyen traslados privados al aeropuerto (con coste adicional), entrada privada, consigna, check-in/check-out exprés, limpieza diaria detectores humo extintor habitaciones acceso adaptado garaje plazas gratuitas parking en el lugar.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio lasvegas-hotels.org y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Large Pool & Patio Cozy Single Story Family House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La piscina estuvo excelente y muy bien cuidada. La casa resultó limpia, cómoda y amplia, con todas las comodidades, incluida una cocina totalmente equipada y lavadora. Las camas fueron cómodas, con armarios grandes y un vestidor para los niños mayores. El garaje tenía acceso fácil con mando a distancia que conectaba directamente con la casa. Maya respondió rápido a cualquier duda y los anfitriones fueron amables y educados. La ubicación fue tranquila en un barrio residencial, a unos 10 minutos en coche del Strip de Las Vegas.









