Con amplias instalaciones de bienestar, el Lucky Gem Penthouse & Luxury Suites en Signature Resort, Balcony Strip View 3505, es un hotel de 5 estrellas ubicado en el centro de Las Vegas con vistas a la ciudad. Este exclusivo alojamiento cuenta con una habitación espaciosa y ofrece WiFi gratuito junto con aparcamiento privado gratuito.
A solo unos pasos de la Torre Eiffel del Paris Hotel y The Shops At Crystals, los huéspedes también están cerca de CityCenter Las Vegas. El aeropuerto internacional Harry Reid se encuentra a solo 1 km, proporcionando un acceso cómodo para los viajeros.
La suite dispone de un dormitorio y un baño completo con bañera, ducha, baño termal, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cuenta con dos camas además de aire acondicionado y armario. Otras comodidades en la habitación incluyen televisión pantalla plana, escritorio para trabajar, caja fuerte, calefacción así como cocina americana equipada con tetera eléctrica para preparar té o café.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel o relajarse en el bar mientras aprovechan el servicio a la habitación. Entre las opciones de bienestar se encuentran una piscina al aire libre en la azotea disponible todo el año, sauna, baño turco, gimnasio y salón spa con servicios de masaje. El hotel también ofrece servicios como recepción 24 horas atendida por personal que habla inglés y español, servicios de concierge, consigna para equipaje y lavandería incluyendo planchado y tintorería además de check-in/check-out privado. El estacionamiento gratuito cuenta además con estaciones para carga de vehículos eléctricos.
Investiga las ventajas de hospedarte con nosotros y atrapa las ofertas más competitivas al reservar en lasvegas-hotels.org.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lucky Gem Penthouse & Luxury Suites at Signature Resort, Balcony Strip View 3505
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La suite estuvo muy bien, con un baño amplio, camas cómodas y una pequeña cocina con todos los electrodomésticos. La habitación estaba limpia y tenía un balcón con buena vista, lejos del ruido de la calle principal. El estacionamiento con valet era gratis, aunque a veces había que esperar un poco. Además, el restaurante del hotel y Starbucks en el lugar facilitaron las comidas.
