Situada a solo 1,1 km del centro de la ciudad, MGM Signature-37-814 1Br 2Ba F1 Pits View Balcony es una amplia casa de vacaciones en Las Vegas que ofrece aire acondicionado y WiFi gratis. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con un balcón privado desde donde se puede disfrutar de una vista única a los pits de la F1 y acceso a una piscina al aire libre.
La casa está convenientemente ubicada cerca de varios puntos emblemáticos. Se encuentra a 1 km del Aeropuerto Internacional Harry Reid, a pocos pasos de la Torre Eiffel del hotel Paris (a 1,3 km), y muy cerca de The Shops At Crystals (a 1,6 km) y las Fuentes del Bellagio (a 1,4 km). Además, CityCenter Las Vegas está a solo 1,4 km mientras que el Conservatorio y Jardines Botánicos Bellagio queda a 1,7 km.
El alojamiento consta de un dormitorio con dos camas, una sala equipada con TV por cable y dos baños que incluyen artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, champú y bañeras. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas además utensilios para cocinar así como facilidades para té y café.
Los servicios ofrecidos incluyen aparcamiento gratuito en el lugar junto con extintores para mayor seguridad dentro del apartamento. Entre las comodidades del edificio destacan el acceso mediante ascensor por comodidad además del gimnasio, campos de golf están ubicados a menos tres kilómetros de la propiedad.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en lasvegas-hotels.org para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MGM Signature-37-814 1Br 2Ba F1 Pits View Balcony
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El condominio estuvo impecable y muy cómodo, con unas vistas espectaculares. La ubicación fue excelente, cerca de la avenida principal y de Front Street. La suite contaba con dos baños completos, una cocina amplia y un área interior para sentarse muy acogedora. Se ofrecieron comodidades como varias toallas, artículos básicos, cubiertos y una máquina de hielo. Además, el servicio de valet parking funcionó sin problemas durante toda la estancia.









