Situado a solo 1,1 km del centro de Las Vegas, MGM Signature-11-803 F1 Track & Strip View Studio es una casa vacacional que ofrece gimnasio y casino. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con impresionantes vistas al circuito de F1 y al Strip de Las Vegas, además de aire acondicionado y WiFi gratis.
La propiedad se encuentra a solo 1,3 km de la Torre Eiffel del Hotel Paris y está cerca de The Shops At Crystals, CityCenter Las Vegas y las Fuentes Bellagio. El aeropuerto internacional Harry Reid está a solo 1 km, lo que hace que esta ubicación sea conveniente para viajeros que buscan fácil acceso a los principales puntos de interés.
En el estudio, los huéspedes disponen de una cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. La habitación incluye comodidades esenciales como calefacción, aire acondicionado, ropa de cama, toallas, plancha con tabla para planchar, armario para guardar ropa y un escritorio para trabajar. La diversión está garantizada con canales TV por cable.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a una piscina exterior junto con instalaciones deportivas cercanas en el gimnasio. En el baño se ofrecen productos de aseo gratuitos, cuenta además con bañera y secador de pelo para mayor comodidad. Entre otros servicios destacan parking gratuito en las instalaciones y equipos contra incendios en el edificio residencial que también dispone de ascensor.
Asegura las mejores condiciones para tu estancia al reservar con lasvegas-hotels.org, tu portal para unas vacaciones económicas y de calidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MGM Signature-11-803 F1 Track & Strip View Studio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia con ducha grande y cocina equipada, además de una buena vista al espigón. El baño destacaba por su jacuzzi y la ducha enorme. La cocina tenía todos los utensilios necesarios y el refrigerador era de buen tamaño. El lugar estaba limpio, muy seguro y cerca a pie del strip, tiendas y comida rápida. El servicio de valet fue sencillo de usar. El personal mostró mucha amabilidad, siempre dispuesto a ayudar y atento durante toda la estadía.









