Esta villa estilo rancho con piscina y spa, ubicada en Las Vegas, cuenta con un baño de hidromasaje y una habitación con impresionantes vistas a la piscina y al jardín. Esta espaciosa villa ofrece un refugio único a solo 8,5 km del Acuario Shark Reef.
Situada a 9,1 km del Centro de Convenciones Mandalay Bay y a 11 km de CityCenter Las Vegas, la propiedad se encuentra además a solo 6 km del Aeropuerto Internacional Harry Reid. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo en las cercanías o aprovechar el mini golf disponible en el lugar.
La villa climatizada dispone de cuatro dormitorios, dos salas de estar y cuatro baños equipados con duchas tipo walk-in y bañeras. En su interior, los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con horno, placa eléctrica, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora así como facilidades para preparar té y café. Entre otras comodidades destacan una chimenea, caja fuerte, plancha con tabla e tendedero para ropa seca, escritorio de trabajo y opciones de sofá cama que incluyen camas plegables para invitados adicionales o cunas para familias.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en toda la propiedad junto con aparcamiento privado gratuito que incluye estación para carga de vehículos eléctricos. La unidad ofrece acceso privado mediante entrada independiente además de elementos pensados para la seguridad como detectores de humo y alarmas contra monóxido de carbono. Entre las instalaciones exteriores hay barbacoas combinadas con mobiliario jardín en el patio ideal para comer al aire libre mientras se contemplan vistas a las montañas.
Encuentra el alojamiento perfecto con una reserva rápida y eficaz en lasvegas-hotels.org.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ranch style villa with pool and spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio con un patio trasero precioso y spa, ideal para jugar baloncesto, fútbol, golf, corn hole y ping-pong. La cocina tenía máquina Nespresso con tazas de cappuccino y las toallas incluían también para la piscina. Muy buena comunicación con el anfitrión Anton antes, durante y después de la estancia. Ubicación perfecta para visitar tanto el Strip de Las Vegas como zonas fuera del centro. Todo muy cómodo y bien equipado.



