El aparthotel Right on The Strip - 3BR Condo 1110, ubicado en el distrito de la Strip de Las Vegas, ofrece una piscina en la azotea y sauna. A solo 400 metros de la Torre Eiffel del Hotel Paris y a 500 metros de The Shops At Crystals, esta propiedad para no fumadores cuenta con una amplia unidad de tres dormitorios con vistas cercanas a CityCenter Las Vegas.
Se encuentra a poca distancia a pie de las Fuentes Bellagio, el Conservatorio Botánico Bellagio y el Coliseo del Caesars Palace. El Aeropuerto Internacional Harry Reid está a solo 2 km, facilitando el acceso para los viajeros.
El alojamiento dispone de tres dormitorios con un total de diez camas y dos baños completos equipados con bañera y ducha, además de un jacuzzi privado en la habitación y sauna privada. Los huéspedes disfrutarán del aire acondicionado, calefacción, suelo de madera en todo el apartamento, plancha y almohadas sintéticas no plumón. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, lavavajillas, frigorífico, cafetera y tetera junto con utensilios para preparar comidas.
Right on The Strip - 3BR Condo 1110 ofrece WiFi gratis en toda la propiedad y televisores pantalla plana en la sala común. Cuenta también con bar propio y parrilla para barbacoas al aire libre. Entre las comodidades adicionales están parking privado gratuito (incluyendo plazas accesibles) y acceso al garaje. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta abierta todo el año o practicar tenis o ping-pong en las canchas disponibles. El aparthotel dispone además de ascensor que facilita la movilidad interna.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en lasvegas-hotels.org.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Right on The Strip - 3BR Condo 1110
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas cómodas y habitaciones amplias, ideales para un grupo grande de 8 adultos. Muchas camas muy confortables y ventiladores en las habitaciones. El apartamento estaba limpio, tranquilo y en el último piso, sin vistas pero bien pensado para más de 10 personas. La comunicación con Dan fue rápida y muy útil, igual que con el dueño. La cocina tenía todo lo necesario excepto una cubitera. Ubicación céntrica, cerca de hoteles y restaurantes, fácil moverse sin pasar por un casino.



