El Sonesta Simply Suites Las Vegas Convention Center, un hotel de 3 estrellas, ofrece amplias suites con cocinas completas y WiFi gratis. Está ubicado en Las Vegas, a solo 1,6 km del Aeropuerto Internacional McCarran y cerca del icónico Strip de Las Vegas. Este hotel cuenta con 279 suites diseñadas para brindar comodidad con servicios prácticos.
La Universidad de Nevada en Las Vegas se encuentra a solo 10 minutos en coche, mientras que el Museo Mob está a menos de 8 km. Además, hay un campo de golf a menos de 3 km del alojamiento.
Las suites incluyen cocinas totalmente equipadas con neveras, lavavajillas, microondas, cafeteras, teteras y cocinas americanas. También disponen de televisores planos por cable, escritorios con lámparas, cajas fuertes y WiFi gratuito en todo el establecimiento. Algunas suites cuentan con dormitorios separados o sofás cama y son accesibles para personas con discapacidad.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior abierta según la temporada rodeada por terrazas al sol y mobiliario al aire libre que incluye zonas de picnic para relajarse. El hotel también dispone de gimnasio propio para hacer ejercicio y lavandería bajo pago. La estancia se hace más cómoda gracias al aparcamiento privado (con plazas accesibles), servicio guarda equipaje y recepción abierta las 24 horas. La tienda Sonesta Simply Suites Cupboard está disponible todo el día, además los huéspedes pueden usar barbacoas exteriores o visitar restaurantes cercanos.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de lasvegas-hotels.org.
Habitaciones: 279Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sonesta Simply Suites Las Vegas Convention Center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel cuenta con habitaciones amplias y recién remodeladas, equipadas con camas muy cómodas y una pequeña cocina bien equipada. La ubicación es ideal, a un paseo de la Sphere y cerca tanto de restaurantes como del aeropuerto y el centro de convenciones. El check-in resulta sencillo gracias al personal amable que ofrece un servicio rápido y atento. La ducha tiene agua caliente al instante, y las habitaciones cercanas al ascensor se mantienen tranquilas durante toda la estancia. Además, ofrecen opciones para hacer late check-out, lo que añade comodidad extra.





