El Vdara Hotel & Spa, un hotel de 5 estrellas, cuenta con un centro de spa y bienestar y está ubicado en Las Vegas, a pocos pasos de The Shops At Crystals y la Torre Eiffel del Hotel Paris. Este lujoso hotel dispone de 6 amplias suites con vistas a la ciudad.
El hotel también se encuentra cerca de CityCenter Las Vegas y está a solo 2 km del Aeropuerto Internacional Harry Reid, lo que ofrece un acceso conveniente para los viajeros.
Cada suite incluye una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana bien equipada, que cuenta con frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, minibar y zona comedor. Las suites están climatizadas e incluyen dos camas, televisores de pantalla plana, armarios, sofás o sofás cama, escritorios para trabajar, planchas, sistemas de calefacción así como llamadas despertador o relojes alarma junto con toallas y ropa de cama.
El Vdara Hotel & Spa ofrece una piscina exterior disponible durante todo el año junto con instalaciones de spa como sauna y jacuzzi. La propiedad proporciona WiFi gratuito en todas las áreas además de aparcamiento privado gratuito en el lugar. Entre los servicios disponibles destacan recepción abierta las 24 horas con servicio de concierge y almacenamiento de equipaje. Para comer hay restaurante y bar dentro del establecimiento, otras comodidades incluyen servicio a la habitación así como ascensores en el edificio.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en lasvegas-hotels.org.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vdara Hotel & Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se situó en pleno centro, con vistas espectaculares y acceso rápido tanto a Bellagio como al Cosmopolitan. Destacó por un ambiente tranquilo y libre de humo, sin casino, lo que aportó una atmósfera más relajada. Las habitaciones resultaron amplias y cómodas, con baños grandes y buenas panorámicas. Las instalaciones fueron adecuadas, incluyendo un vestíbulo impresionante y ascensores eficientes. El alojamiento ofreció un refugio sereno a solo una cuadra del bullicio de la Strip.









