El Westgate Flamingo Bay Resort de 3 estrellas en Las Vegas ofrece amplios alojamientos estilo apartamento con 10 habitaciones, ubicado a pocos minutos en coche del vibrante Strip de Las Vegas y de la icónica Fremont Street Experience. Este resort brinda un refugio tranquilo manteniendo a los huéspedes cerca de las principales opciones de entretenimiento y restauración.
Situado cerca del Lago Mead y la Presa Hoover, los huéspedes pueden aprovechar los servicios programados de traslado al Strip, Fremont, zonas comerciales y también a su propiedad hermana, el Westgate Las Vegas Resort & Casino. La proximidad del resort permite un fácil acceso a estos lugares emblemáticos mientras ofrece un ambiente tranquilo alejado del bullicio urbano.
Cada villa cuenta con cocinas completamente equipadas con mesas de comedor y cocina americana, complementadas con chimeneas y sofás cama en las áreas de estar. Otras comodidades incluyen escritorios para trabajar, cajas fuertes, televisores con canales por cable, baños privados con bañera o ducha junto con artículos de aseo gratuitos. Algunas villas disponen además de lavandería propia para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar en Westgate Flamingo Bay de diversas actividades dentro del recinto como golf a menos de tres kilómetros que incluye mini golf y putting green. La piscina exterior está disponible todo el año junto al gimnasio. Entre las instalaciones familiares destacan un parque infantil y club para niños así como salas recreativas. Hay Wi-Fi gratuito en todas las áreas y estacionamiento sin coste incluyendo plazas accesibles. Los servicios incluyen asistencia personalizada en recepción 24 horas, limpieza diaria, tintorería y servicio de lavandería.
lasvegas-hotels.org es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Westgate Flamingo Bay Resort
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento de un dormitorio ofreció comodidad y una buena relación calidad-precio dentro de un complejo agradable. El lugar se mantuvo muy limpio y estuvo bien ubicado, cerca de todo lo necesario. El personal fue amable y siempre dispuesto a ayudar, destacando especialmente a Ruby, María, Diana y Adrienne por su conocimiento y atención. La entrada se realizó a las 16:00 horas y la salida a las 10:00 horas. La suite contó con una cama cómoda y detalles atractivos que hicieron el ambiente tranquilo aún más acogedor.

