Ubicada en Las Vegas, la casa de vacaciones ZEN - Un hogar lejos del hogar y en el CORAZÓN de Las Vegas ofrece un amplio refugio con una habitación y vistas a la montaña. Esta propiedad recientemente renovada se encuentra a solo 11 km de las Fuentes del Bellagio y a 12 km de Forum Shops en Caesars Palace, brindando una estancia cómoda con estacionamiento privado y WiFi gratuito.
La casa está cerca de varios lugares emblemáticos, entre ellos el Coliseo en Caesars Palace (a 12 km), el Conservatorio Botánico Bellagio (a 12 km), The Shops at Crystals (también a 12 km) y la Torre Eiffel en el Hotel Paris (a 12 km). El Aeropuerto Internacional Harry Reid está a 14 km.
El alojamiento incluye cuatro dormitorios con cinco camas y dos baños que cuentan con ducha tipo walk-in sin escalones y bañera. Los huéspedes disponen de aire acondicionado en todo el espacio, además de comodidades como plancha, armario, lavadora, escritorio para trabajar, vestidor con almohadas sintéticas no plumón, calefacción, toallas y ropa de cama. La sala cuenta con chimenea para mayor confort junto con sofá y caja fuerte.
Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina totalmente equipada que incluye horno, placa eléctrica, microondas, cafetera así como utensilios para preparar té o café. Entre otras facilidades están secadora para ropa e incluso tronas para niños. En el exterior hay mobiliario balcón perfecto para contemplar las vistas al jardín o la ciudad. Los servicios comprenden entrada privada junto con detectores de humo y extintores in situ, además se proporcionan artículos de aseo gratuitos para mejorar cada estancia.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en lasvegas-hotels.org, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ZEN - A home away from home and in HEART of Las Vegas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas cómodas en la planta baja y un sofá grande en la sala, todo muy limpio. La cocina tenía todo lo necesario y el aire acondicionado funcionó perfecto con el calor de Las Vegas. La comunicación con el anfitrión fue muy buena y el check-in resultó sencillo. El garaje para estacionar fue ideal con temperaturas de 110 grados. La ubicación estaba a unos 15 minutos del Strip, cerca de tiendas, restaurantes, cafés y supermercados, además de estar a solo 5 minutos de una piscina comunitaria.









