El increíble apartamento de 1 dormitorio y 2 baños MGM Signature con balcón y vistas está ubicado en el centro de Las Vegas, a poca distancia de la Torre Eiffel del Hotel Paris y The Shops At Crystals. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con un balcón con vistas a la piscina y ofrece WiFi gratuito junto con comodidades como aire acondicionado, microondas y cafetera.
Rodeado de lugares emblemáticos, el aparthotel se encuentra cerca también del CityCenter Las Vegas, las Fuentes Bellagio y el Conservatorio Botánico Bellagio. El Aeropuerto Internacional Harry Reid está a solo 1 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.
El alojamiento incluye un amplio dormitorio con dos camas más una sala de estar. Los huéspedes disfrutan de dos baños equipados con duchas tipo walk-in, bañeras spa y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador. La cocina americana completa dispone de horno, placa eléctrica, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. Entre las comodidades adicionales están aire acondicionado, TV pantalla plana, sofá cama en la zona común, escritorio para trabajar, caja fuerte así como ropa blanca y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior abierta todo el año con servicio en el bar junto a la piscina además del jacuzzi disponible en las instalaciones. Un restaurante familiar dentro del aparthotel ofrece cocina americana para almuerzo y cena. Las instalaciones también incluyen estacionamiento privado gratuito, ascensor, almacenamiento de equipaje, recepción 24 horas, cobertura WiFi en todas las áreas, cajero automático, detectores de humo, opciones exprés para check-in/check-out, gimnasio completo junto con zona spa lounge.
Asegura tu visita reservando con lasvegas-hotels.org y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Incredible 1BD 2BTH Suite MGM Signature*Balcony View
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación enorme con dos baños, uno grande con ducha y bañera, y otro más pequeño solo con ducha. Dormitorio amplio con cama cómoda y tele propia, mientras que la sala tenía un sofá cama. Cocina práctica con nevera gigante. El servicio de valet fue rápido y amable. Félix, el guardia de seguridad, ayudó mucho. En la cafetería de la Torre 2 se comió bien y el café tenía recargas ilimitadas pagando una sola taza. Desde el balcón se vieron las montañas y parte del strip gracias a la buena ubicación.









