Con balcón, cocina, gimnasio, piscina y aparcamiento gratuito, Ultimate Las Vegas Getaway One Bedroom Suite with Balcony, Kitchen, Gym, Pool & Free Parking se encuentra a 600 metros del centro de Las Vegas. Este apartotel dispone de dos habitaciones con vistas a la ciudad y a lugares emblemáticos.
Ubicado en el distrito de Las Vegas Strip, la propiedad está muy cerca de The Sphere Vegas y las Fuentes del Bellagio. El Aeropuerto Internacional Harry Reid queda a solo 3 km.
Las suites cuentan con aire acondicionado y baño privado con jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales por cable, escritorio para trabajar y calefacción. Cada unidad ofrece cocinas completas equipadas con horno, microondas, tostadora, cafetera y lavavajillas. Entre otras comodidades hay ropa de cama, toallas, sofás cama y plancha con tabla.
Los huéspedes tienen acceso durante todo el año a piscinas interiores y exteriores incluyendo una en la azotea, así como instalaciones de spa que ofrecen masajes. En el lugar hay un restaurante que sirve cocina americana junto a un bar y un snack bar. El WiFi es gratuito en todas las zonas mientras que el aparcamiento privado también es gratis e incluye plazas accesibles además de estación para cargar vehículos eléctricos. El apartotel cuenta además con ascensor hasta las plantas superiores junto a servicio de consigna y recepción 24 horas.
Visita lasvegas-hotels.org para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ultimate Las Vegas Getaway One Bedroom Suite with Balcony, Kitchen, Gym, Pool & Free Parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento, amplio y cómodo, se encontraba a poca distancia de la animada zona principal. La suite contaba con un baño grande equipado con jacuzzi, una cocina completa que incluía especias y un balcón con vistas impresionantes a la Sphere. La limpieza se mantuvo impecable durante toda la estancia y el proceso de check-in fue rápido y sencillo. Además, la cercanía al monorraíl y a una variada zona de restaurantes facilitó mucho el desplazamiento y las comidas.




