El Siegel Select Las Vegas Boulevard, un motel de 2 estrellas, ofrece suites tipo apartamento con cocina americana y se encuentra en Las Vegas, a solo 3 km del Strip de Las Vegas. Cuenta con 108 habitaciones que ofrecen vistas a una calle tranquila, al patio interior y a la piscina al aire libre.
A poca distancia en coche está la Universidad de Nevada, Las Vegas, a solo 11 minutos en auto, mientras que el Aeropuerto Internacional McCarran se sitúa a 5,6 km. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía de un campo de golf ubicado a menos de 3 kilómetros.
Cada suite climatizada dispone de WiFi gratuito, televisión por cable y escritorio para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada con utensilios como placa eléctrica, microondas, nevera y tostadora. Los suelos son alfombrados y las habitaciones están totalmente adaptadas para personas en silla de ruedas. Entre otros detalles destacan plancha con tabla para planchar, reloj despertador, armario o espacio para guardar ropa así como almohadas sintéticas no plumón, ropa blanca y toallas.
El motel cuenta con piscina exterior abierta todo el año y gimnasio para el bienestar del huésped. Hay aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones incluyendo plazas accesibles, además se ofrecen servicios lavandería mediante una lavandería autoservicio dentro del recinto. La recepción funciona las 24 horas garantizando check-in/check-out exprés junto con acceso por ascensor hasta plantas superiores. Máquinas expendedoras surtidas con snacks y bebidas completan estas comodidades prácticas.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en lasvegas-hotels.org.
Habitaciones: 108Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Siegel Select Las Vegas Boulevard
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones eran amplias y contaban con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. El personal destacó por su excelente atención, mientras que la ubicación resultó muy práctica, cerca de tiendas outlet y centros de alquiler de coches. Las instalaciones incluían cocina completa y lavandería, lo que mejoró mucho la experiencia. Además, el cuarto estaba equipado con mesa de comedor, sillas y un sofá para mayor comodidad. La limpieza se mantuvo en buen nivel aunque se percibieron leves olores a humedad en algunas zonas.




