El hotel de 5 estrellas The Venetian Resort Las Vegas By Suiteness ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad y a las montañas, además de contar con 71 amplias suites en Las Vegas. Situado a un paso del Colosseum At Caesars Palace y de las fuentes Bellagio, este alojamiento dispone de un entorno ajardinado, WiFi gratis y un restaurante.
Gracias a su ubicación privilegiada cerca del Forum Shops At Caesars Palace, los huéspedes pueden llegar fácilmente al Aeropuerto Internacional Harry Reid, situado a solo 4 km. El establecimiento también ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento para mayor comodidad.
Las suites incluyen dos salas de estar, dos dormitorios separados y dos baños equipados con bañeras y artículos de aseo gratuitos. Cada alojamiento cuenta con televisores de pantalla plana, zonas de estar con sofás o sofás cama, armarios, escritorios para trabajar, cajas fuertes, planchas, aire acondicionado individualmente controlado y ropa blanca como toallas y sábanas.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones wellness que incluyen piscina exterior, sauna, baño spa y gimnasio complementados con paquetes en el spa. Las opciones gastronómicas consisten en minibar en las habitaciones así como servicio a la habitación desde el bar y restaurante del hotel. Entre los servicios adicionales se encuentran WiFi gratuito en todo el establecimiento, plazas de aparcamiento incluyendo garaje, asistencia personalizada, consigna, limpieza diaria, planchado, lavandería en seco, estaciones para cargar vehículos eléctricos, registro exprés tanto al llegar como al salir así como traslados disponibles bajo cargo extra.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en lasvegas-hotels.org.
Habitaciones: 71Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Venetian Resort Las Vegas By Suiteness
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Suites deluxe conectadas, amplias y limpias con camas muy cómodas. La atención de Amy en el check-in fue excelente. El desayuno en Bouchon estuvo muy bueno y las hamburguesas con batidos de Black Tap impresionaron. La ubicación era perfecta, justo en el Strip de Las Vegas cerca de The Sphere.